...entendiendo situaciones de gente que a veces no entiende por que piensa lo que piensa...

Wednesday, December 15, 2004

Saqué el candado y abrí el horizonte

"Persona dispuesta a aprender" dirá mi epitafio. Me puse a navegar por la red, esta vez focalicé mi viaje en este universo blog que al parecer está de moda, para lo que investigué los recursos que utilizan mis colegas (personas que escriben en la red cosas que no le interesan a absolutamente nadie).
Entonces diseñé un modelo de mail en inglés y empecé a mandarlo a cuanto weblog invadía mi monitor, sabiendo que no era del todo sensato aguardar por una respuesta, sin embargo, las ganas de mejorar este espacio y en algún momento poder vivir de los sponsors, fueron más fuertes.
Para mi sorpresa, hace 32 minutos, haciendo mi recorrida de siempre (Hotmail, Clarín, Managerzone, e-galicia y para terminar lo mejor: La ensalada MiStA), descubrí que un escocés copado se dignó en responderme y lo que me llamó más la atención fue que entendió bastante bien la idea de mi serial mail.
El nudo del asunto es que esta persona me dio algunas ayudas, me explicó didácticamente, cual maestra de 1º grado, los secretos del mundo de los que no sabemos donde escribir eso que pensamos y al mismo tiempo nadie tiene ganas de escuchar.
Como buen aprendiz sumiso, ya voy a poner en práctica una de esas herramientas, como no me acuerdo del todo como me dijo que se denominaba este recurso, lo voy a llamar SCAVPUPRP ( "si clickeas acá, vas para una página re pulenta"), y consiste en que yo por ejemplo estoy hablando del programa de exploración de Marte, y vos, si te cabe, pinchás y te interiorizas en el tema...fabuloso...
Con el correr de las publicaciones van a ir viendo como voy instaurando más y más herramientas hasta convertir a La ensalada en esos sitios que aparecen primero cuando uno busca algo en Google (toy a full con esto de los SCAVPUPRP), o en el "Blog revelación 2005" (porque a esta altura del año nadie piensa en el antiguo 2004, todos quieren ser "lo que se va a usar el año que viene").

Glosario
epitafio: 1-frase que se coloca en la lápida de las personas (decir "cuando mueren" me parece redundante). Es conciso y siempre hacen dar la impresión de que quien descanza allí abajo fue un pseudo mártir. Ej: "padre y esposo ejemplar". 2-serie de HBO que tuvo mucho marketing y que sólo los agraciados con codificado pudieron ver, protagonizada por Birabent sin una guitarra en la mano y haciendo lo que sabe hacer: actuar.



1 Comments:

Blogger cooldesechable said...

hola. checando tu template.
COOLDESECHABLE

December 21, 2004 at 10:36 AM

 

Post a Comment

<< Home